miércoles, 28 de julio de 2010

ALGO DE MI LABOR DOCENTE


Soy de la ciudad de Chillán, Tengo 11 años de labor como docente soy Profesora de Educación General Básica y Educadora de Párvulos con grado de Licenciada en Educacción. Trabajo en la comuna de Yungay en la Unidad Educativa El Avellano inserta en la precordillera con inviernos muy crudos (nieve, fuertes vientos y lluvia)sin embargo, ha sido una experiencia enriquecedora ya que con mis alumnos y alumnas formamos una gran familia basada en el respeto mutuo, la comunicación y los valores.
Como escuela multigrado enseño todos los subsectores sin embargo, me gusta mucho Lenguaje y Comunicación razón por lo cual hice un Postítulo en Trastornos específicos del Lenguaje.
Espero poder cumplir las metas en este nuevo Postítulo, veo una enorme fuente de recursos que sin lugar a dudas, me ayudaran a mejorar mi práctica docente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario